En Laboratorios WR ofrecemos soluciones de análisis ambiental y metrología a la medida de sus necesidades


Contactar Laboratorios

En nuestro laboratorio de Metrología ofrecemos servicios de calibración en las magnitudes de Masa, Temperatura y Volúmen


Ir a Laboratorio Metrología

En nuestro laboratorio ambiental ofrecemos servicios de análisis y monitoreo en las matrices Aire, Agua y Ruido


Ir a Laboratorio Ambiental



Laboratorios WR y Vansolix S.A.


El Laboratorio del Medio Ambiente y Calibración WR, antiguamente parte de la empresa Vansolix S.A. nace en 2017 bajo la necesidad de proveer al mercado industrial de Colombia una solución integral y con total independencia en servicios de metrología y análisis medio ambiental. La empresa cuenta con una herencia de décadas de trayectoria en el mercado industrial y de laboratorio, trayendo consigo experiencia sin igual en instrumentos de pesaje, equipos analíticos y productos de laboratorio, haciendo de ella uno de los líderes en conocimiento técnico multidisciplinario. Las Siglas WR provienen del nombre Walter Röthlisberger, un sinónimo  de calidad y ética en el mercado industrial Colombiano, y es por esto que la empresa ha traído este nombre de vuelta al mercado con el deseo de aportar a la industria Colombiana un estándar superior en sus procesos de calidad y de responsabilidad con el medio ambiente.  


Solicitar más información





LABORATORIO AMBIENTAL LABORATORIO AMBIENTAL


En el laboratorio ambiental ofrecemos servicios de toma de muestras y análisis fisicoquímico de diferentes variables en las matrices aguas y aire, emisión de ruido y ruido ambiental cumpliendo con los lineamientos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005. Los análisis de laboratorio están basados en métodos normalizados, debidamente confirmados y/o validados en las instalaciones del laboratorio WR....

LABORATORIO METROLOGíA LABORATORIO METROLOGíA


En el laboratorio de Metrología, realizamos calibración de instrumentos y equipos de medición en las diferentes magnitudes bajo los lineamientos de la norma ISO /IEC 17025:2005, ofreciendo resultados confiables con las mejores incertidumbres (CMC) y respaldadas con la trazabilidad del Instituto Nacional de Metrología y entes internacionales.





Suscríbete a nuestro newsletter

Reciba información actualizada e importante sobre su negocio y la industria disfrutando de nuestras ofertas, beneficios y precios especiales en servicios de metrología y análisis ambiental.